Nos complace darle la bienvenida al Ballygarry Estate Hotel & Spa.
Espero que su estancia haya sido placentera.
Aunque su habitación ha sido atendida con esmero, infórmenos si tiene algún requisito adicional durante su estancia.
Para ayudar a nuestro equipo de alojamiento, le solicitamos que abandone el hotel antes de las 11:00 h del día de su salida.
Esperamos que se tome el tiempo de visitar el spa Nádúr durante su estancia. Hay una amplia gama de tratamientos disponibles, que se detallan en línea para que los explore.
Nuestra directora de spa, Gina, tiene su propio colmenar en el lugar que utiliza para crear productos orgánicos para Nádúr, que también se utilizan en los tratamientos.
Los huéspedes pueden utilizar la sala de fitness y reservar tratamientos en el spa Nádúr. Si los residentes desean utilizar el jacuzzi al aire libre y la sala termal del spa Nádúr, deben reservarlo con anticipación, ya que la disponibilidad es limitada. Llame al 511 y haremos todo lo posible para complacerlo.
El restaurante 58 ofrece un menú a la carta y está abierto desde las 18:30 h. Los pedidos se toman hasta las 20:30 h. Solo abre los fines de semana.
Si busca una opción más informal para cenar, visite The Brasserie, donde también se ofrece un amplio menú hasta las 21:00 h todos los días.
Disfrute de una bebida junto al fuego en el bar Owen Macs o escóndase en Gene’s Snug, que atiende hasta las 00:00 h.
Relájese en nuestra biblioteca, salón o sala de estar con acceso gratuito a Internet.
Durante su estancia con nosotros, si yo o cualquier miembro del personal podemos ayudarle en algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias a nuestros esfuerzos constantes y a su valiosa opinión, lograremos que esta sea una auténtica experiencia de hospitalidad irlandesa.
Gracias por elegir Ballygarry Estate Hotel & Spa. Le deseo una estancia muy relajante con nosotros.
Atentamente,
Padraig McGillicuddy
Proprietor